Vertifachadas

Especializados en trabajos verticales para rehabilitaciones integrales

Ronda Guinardó, 18, 08024, Barcelona

932 198 019

info@vertifachadas.com

Servicios

Rehabilitación Fachadas

 Rehabilitación de fachadas y trabajos verticales

Trabajos verticales

 Trabajos verticales en edificios

Impermeabilización

 Sistemas de impermeabilización y aislamiento

Vertifachadas

Son recomendables las rehabilitaciones de fachadas de los edificios con más de veinte años de antigüedad, para reacondicionar su aislamiento térmico, corregir las deficiencias de los materiales que no aíslen y obtener con ello un mayor ahorro de energía y dinero. La legislación española obliga a los propietarios de edificios a adecuar sus fachadas conforme a la normativa vigente, siendo el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), el ente rector de las rehabilitaciones de fachadas.

Nuestra empresa, ubicada en Barcelona, con una  amplia experiencia en rehabilitar fachadas, está integrada por un grupo de profesionales especialistas en la construcción y rehabilitación de urbanismos y edificios.Como complemento, ofrecemos asesorías gratuitas para todo lo referente a la construcción y reparación de su inmueble.

De contar con su aprobación, un equipo integrado por nuestros mejores arquitectos, técnicos e ingenieros, especialistas en la reparación de fachadas, les visitará con la finalidad de hacer los análisis y revisiones correspondientes.

Nombre de Empresa

Enlace al sitio web de la empresa

10 + 1 =

Da de alta tu empresa

1 + 3 =

Empresas de rehabilitación acreditadas

Envía formulario y te llamaremos

altas@rehabilitacionfachadas.es